Jasper & Lucia Sculpture Garden

La obra de una vida

En el jardín tenemos una colección de esculturas de otros escultores internacionales y la obra siempre creciendo de Lucia.

Leer mas

 

Cuando compramos la casa de Salorino en 2004 pastaban vacas y ovejas. Un chopo enfermo era lo único que les ofrecía sombra, así que realmente no se podía llamar jardín como tal, más bien era un erial. A lo largo de estos años y a base de mucho trabajo y dedicación el jardín ha ido emergiendo poco a poco y ahora alberga una gran variedad de flores, plantas y pájaros e incluso tenemos una frondosa charca que es el hogar de muchas ranas, pececillos e incontables insectos.

Parte de nuestra colección de arte contemporáneo está expuesta allí junto a las esculturas de Lucia. Por ejemplo obras del escultor belga Lode Tibos, esculturas en piedra traídas de Zimbabue: Temba Balamu, Chenjerai Chiripanyanga, Chituwa Jemali, Josiah Manzi,  y distintos escultores y ceramistas holandeses: Christine Jetten, Connie Minnema, Nell Boerma, Paul Degenaar.

El jardín se puede visitar en cualquier época del año previa petición de cita en el correo electrónico lucia.beijlsmit@telefonica.net

párrafo. Haz clic aquí para agregar tu propio texto y edítame. Es muy sencillo.